area de clienteArea de cliente

Nosotros.

Empresa

Tollpharma

Más de 20 años fabricando medicamentos!

Producimos más de 14 millones de unidades de productos farmacéuticos al año.

Estamos especializados en formas orales solidas trabajando con más de 40 moléculas diferentes.

TollPharma es una compañía del grupo Farmalider integrada por un equipo humano altamente cualificado, con amplia experiencia en la producción y acondicionamiento de productos farmacéuticos y en continuo reciclaje que nos permite ofrecer una inmejorable Servicio al cliente.

Las instalaciones están certificadas, bajo normas GMP, por las Autoridades Sanitarias Españolas e Internacionales.
Además se somete a inspecciones periódicas y cuenta con las aprobaciones de las principales compañías farmacéuticas internacionales, siendo fabricante de referencia en muchas de ellas.
TollPharma mantiene su compromiso con la innovación, fomentando las ideas y aportando soluciones a las necesidades de los clientes.

logo-tollpharma

 

Farmalider

Farmalider, S.A. es un laboratorio farmacéutico privado fundado en 1986 en Madrid, España.

Farmalider está especializado en el desarrollo de productos genéricos tradicionales, publicitarios, productos éticos, con marca y con valor añadido. Farmalider es una fábrica de ideas con un equipo multidisciplinario de alta cualificación y experiencia.

La creatividad en el desarrollo de nuevos proyectos se equilibra con el cumplimiento estricto de las directrices de calidad. Todas las acciones se centran en la calidad, la seguridad y el desarrollo de productos innovadores. Además de la planta de nuestro grupo TollPharma, con GMP, Farmalider elige a sus proveedores entre los que tienen el mismo compromiso con los socios/clientes, en temas de calidad, costes, flexibilidad, capacidad y cultura corporativa.

logo farmalider

Back to Top